viernes, 18 de enero de 2013

tasting... rebajas

Desde hace unos cuantos días tenía pendiente enseñaros mis adquisiciones en las rebajas. Todavía no había podido preparar las fotos, la gripe me lo impidió! Pero aquí las teneis...
 
Abrigo de paño de El Ganso
Llevaba buscando un abrigo rojo desde hace tiempo. En cuanto lo ví supe que era para mí.
Me encanta el tono del rojo; además, aunque en la percha no se aprecia, queda entallado.
Y abriga un montón!!
 
 

Bolso de Uterqüe
Me encantan los bolsos tipo bowling y si tienen la posibilidad de llevarlos como bandolera mejor!
Aunque sea de piel no pesa prácticamente nada. Es comodísimo.
 
 
Foulard de Gloria Ortiz
Me faltaba un foulard en estos tonos. Muy combinable con la mayoría de la ropa que tengo.
Otra cosa que me gusta es que es fino y muy agradable al tacto, por lo que mantengo mi garganta calentita sin que me agobie.
 
 
Espero que os hayan gustado mis compras. Ya hemos pasado la primera parte de las rebajas, pero todavía nos quedan las segundas!! Seguro que hay algún chollo por ahí esperando a que lo encontremos...
 
¡Que tengais un estupendo viernes!
 
 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la prenda que más me ha gustado es el abrigo. Es elegante y el color le da mucha personalidad.
    Por otro lado el bolso tipo bowling me gusta mucho. No es tan grande como para molestar y a la vez caben un monton de cosas¡ Yo tengo uno negro con tachuelas (imprescindible esta temporada)
    En rebajas también he comprado algunas cosillas. Entre ellas un bolso tipo cartera escolar¡ Me encanta¡ Pero ya lo verás mejor es cheek on chic¡ jeje

    ResponderEliminar