jueves, 17 de enero de 2013

tasting... Mama Framboise

 
 
Si tengo que hacer una lista de planes perfectos, sin duda, un fin de semana con las amigas estaría en primer lugar!! Una dosis de complicidad y diversión me inyecta toneladas de energía. Así que intento que estas reuniones se produzcan tan a menudo como me es posible.
 
En una de mis últimas quedadas de chicas el destino fue Madrid. En nuestro weekend planning, cuidadosamente elaborado por las anfitrionas, la primera cita era un desayuno en la boulangerie Mama Framboise instalada en el barrio de las Salesas entre Alonso Martinez y Chueca (calle Fernando VII).
 
Como siempre, la elección fue un acierto. El sitio me pareció maravilloso! No sólo por sus riquísimos pasteles, tartaletas, galletas y bollos... Su decoración industrial con toques vintage crea un ambiente acogedor para compartir confindencias y risas en torno a un café.
 
Mis recomendaciones...los croissants de frambuesa y las mini tartaletas de frambuesa y pistacho. Éstas son mis sugerencias, pero si pinchais aquí podeis descubrir todas las delicias que tienen.
 
¿No os parece un desayuno inmejorable?
 
 

1 comentario:

  1. Holaaa¡ Me parece un plan estupendo¡ Y como dentro de poco voy a ir a Madrid es muy probable que me pase a desayuna, redesayunar o merendar jeje. Cuando vaya ya te contaré mi experiencia :D

    ResponderEliminar