miércoles, 2 de enero de 2013

tasting... envolver regalos de navidad

Hola a tod@s!!
 
Qué tal habéis empezado el año? Como os fue en Nochevieja? Yo lo pasé fenomenal!! Tuve la suerte de poder disfrutar con parte de mi familia y amigos de la noche más divertida del año. Y las nuevas tecnologías me permitieron estar en contacto con los que no tenía cerca... ¿Qué más se puede perdir? 
 
Ayer tocó descansar un poco para recuperarme de los excesos de la noche... pero ya he recargado pilas y estoy preparada para afrontar la última etapa de las navidades, la compra de regalos para Reyes.
 
Este año he decidido ayudar a sus majestades no sólo con la elección de regalos, sino también con la manera de presentarlos. Es una gozada ver un montón de paquetes bien adornados debajo del árbol cuando te levantas el día 6 de enero totalmente emocionada. Da pena hasta abrirlos...pero se agradece toparte con una imagen tan bonita la mañana de reyes.
 
Aquí os dejo algunas ideas. Por un lado,  una tendencia que a mí me parece elegantísima. La combinación del papel o telas en blanco con detalles y lazos plateados. Incluso, podeis dar un toque más original añadiendo cintas de colores pastel, de rafia o con telas naturales como el lino. El resultado es espectacular y, además, podeis reutilizar muchos de los elementos para ocasiones posteriores.


 
Quizá, vuestro arbol de navidad está decorado de una manera que no admite estas tonalidades. Por eso, os propongo una tendencia que nunca falla. El papel kraft con cintas de diferentes colores: rojas, verdes, con dorado queda realmente precioso. Los elementos de la naturaleza como las hojas de pino o las piñas le dan un toque muy navideño creando un conjunto muy armónico con el árbol.
 
También es posible intercambiar los materiales, es decir, envolver los regalos con papeles de colores y utilizar cintas y lazos de papel kraft con adornos hechos de recortes de papel. 
 


Qué os parecen estas propuestas? No queda nada para que llegue el día de Reyes y envolver regalos es superdivertido!!

Ánimo con vuestros regalos!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario