jueves, 3 de enero de 2013

tasting... cuidados para el pelo fino

El pelo es algo que me trae de cabeza... y nunca mejor dicho!!
 
En mi caso, tengo el pelo fino y este tipo de cabello es muy difícil de cuidar. He probado de todo: champús, mascarillas, ampollas... y me he dado cuenta de que sin un buen corte de pelo y un buen secado de mano, es complicado mantener el peinado más de unas pocas horas.
 
Sin embargo, siempre hay productos que nos pueden ayudar a mantener el cabello fino a raya y que luzca sano y fuerte en nuestro día a día.

Poly Vital Shampoo. Kemon. Champú prevención caída. Me parece importante empezar por aplicar un tratamiento anticaída, ya que entre los problemas del cabello fino están la caída y debilidad del cabello. Este champú es un gel lavante de acción estimulante a base de gingseng. La actividad tonificante y fortalecedora de los principios activos contenidos en su fórmula lo hace especialmente indicado para el pelo que ha perdido su natural fuerza y que tiende a caerse. Desarrolla una intensa acción reconstituyente, voluminizante y reparadora, disminuyendo la caída por estrés vinculada al debilitamiento.

Poly Vital Lotion. Kemon. Ampolla prevención de caída. Combinadas con el champú del que os acabo de hablar, es el tratamiento para el cabello afectado por caída precoz y demasiado abundante. Estimula el crecimiento y refuerza el cabello.
 
Hydra Rescue Treatment. Revlon Professional. El cabello es como la piel. El calor de los secadores y las inclemencias del tiempo le afectan y le perjudican. Así que mantenerlo hidratado es fundamental para lucir un cabello sano. Esta mascarilla es una cura de rehidratación intensa que recupera y regenera la fibra capilar agredida y dañada desde el interior, además de fortalecerla.
 
 
Cepillo Térmico Bellissima Magic Style. Llongueras. Como os decía antes, un buen secado de mano me parece fundamental para el pelo fino. Por eso, os recomiendo este cepillo de Llongueras con un sistema térmico en su interior que emite calor, por lo que es muy fácil dar forma y moldear el cabello mientras lo cepillas. Te permite realizar un montón de peinados y aporta brillo a tu pelo.
 
Volupt Spray. Sebastian. Este producto de acabado es uno de mis últimos descubrimientos. Y a decir verdad, su buena fama está totalmente justificada. En mi opinión, este producto es más adecuado para peinados más desenfadados y es menos invasor que las lacas. El spray levanta el cabello en las raíces para dar un volumen sin rigidez, creando un cabello natural, suave y liso. Con su aplicación se puede conseguir hasta un 33% más de volumen. Adenás contiene protección térmica.
 
 
Style Laca Volume Creation. Pantene. Después de una época adicta a la laca como producto fetiche para conseguir volumen, la aparté de mi armario harta de la 'suciedad' que me dejaba en el pelo. Pero cuando descubrí la nueva laca de Pantene, la incluí de nuevo entre mis imprescindibles. El que no deje residuos y su fácil eliminación con un cepillado, fué lo que me convenció, sin olvidar el volumen y el brillo extra que aporta sin apelmazarlo. Un acabado perfecto para peinados más elaborados.

 
Estos son mis productos favoritos para el cuidado de mi cabello y tengo que decir que funcionan!!de verdad!! Espero que si vosotras teneis el mismo problema que yo, os sirvan de ayuda. Al final, el pelo es el toque final para todos nuestros looks y pueden convertirlos en auténticos fiascos. 
 
Que tengais un fantástico día!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario