jueves, 27 de diciembre de 2012

tasting... The Diamond Collection de Moët & Chandon

 
Descorchar una botella de champagne es una celebración en sí misma, y más aún, si se trata de una botella de Moët & Chandon.
 
Los espumosos de esta casa poseen identidad propia. Seducen al público combinando la suavidad de sus burbujas con un intenso sabor. Su fórmula es infalible para saciar a los que ansían el líquido dorado y atraer a los que todavía no han saboreado las chispas de su fruta.
 
Pero si hay un momento inmejorable para dejarse llevar por sus virtudes, es en Navidad, fecha en la que sus botellas se visten con las mejores galas y se convierten en complementos indispensables en las mesas de celebración. Este año no ha sido una excepción. Moët & Chandon ha lanzado The Diamond Collection, una serie elegante y atractiva. 
Golden Lace Jeroboam
Serie limitada. Elaborada a mano.
Se puede personalizar grabando un texto en la placa dorada.

Golden Diamond Suite
Estuche isotérmico que conserva las propiedades del champagne
para servirlo en óptimas condiciones.
Twinkle Box
 Mantiene la frescura de la botella y aporta distinción en su presentación en la mesa.
Festive Box
A la caja dorada se le añaden prismas de diamante grabados sobre dos de sus bordes.
Un toque de elegancia.
 
 
Además de la creación de esta maravillosa colección, Moët & Chandon celebra la llegada del nuevo año con un despliegue de fiestas que tendrán lugar durante los últimos días de diciembre y el mes de enero. Si quereis saber dónde y cuándo se celebran sólo teneis que pinchar aquí.
Y para los incondicionales de este champagne hay una sorpresa más... la nueva aplicación MOËT & CHANDON BRUT IMPÉRIAL®. Es gratuita y válida para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta aplicación te permite personalizar tus fotos y convertirlas en tarjetas de felicitación para tus amigos. Yo ya me la he descargado!! Y ya estoy preparando las felicitaciones de este año. Es muy sencilla y divertida!
 
Particularmente, me confieso fan de Moët y ya tengo alguna botella Festive Box en el frigorífico para brindar en Nochevieja. La ocasión merece la pena... dar la bienvenida a un nuevo año lleno de expectativas e ilusiones.
 
Un brindis con champagne por la llegada del 2013!!
 
 

1 comentario:

  1. Buenos díaaas!

    Llevamos poquito tiempo, pero ya nos hemos convertido en tus incondicionales.
    Y lo mejor...un pequeño aliciente cada mañana!
    Habrá que ir mentalizándose de cómo vamos a pasar la noche de fin de año, ejem, ejem!
    Yo de momento voy a ver qué tal se me da esta nueva aplicación que nos propones, jejejeee

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar