lunes, 17 de diciembre de 2012

tasting... a birth

Hola a tod@s!!

Me alegra que por fin haya llegado este instante...el primer post de tasting moments, un blog que nace para ayudaros a apreciar los sencillos placeres de la vida y que espera acompañaros en vuestros pequeños y grandes momentos. A través de mis experiencias espero poder transmitiros la esencia de mi día a día, y de algún modo, que ésta se convierta en magia e ilusión en vuestras vidas.

Y como no podía ser de otra manera, para inaugurar esta publicación, quería hablaros del instante más grande de la vida...del inicio...el NACIMIENTO.

Hace un mes he tenido la suerte de poder saborear ese momento tan mágico, la venida al mundo de mi sobrina Aina. Es indescriptible la emoción que se siente. Todo lo que hay a tu alrededor lo relacionas con esta nueva personita y procuras adaptarlo a ella.
 
Comprenderéis que ahora no sólo me pare en los escaparates habituales, sino que también haya añadido todas las tiendas infantiles que encuentro en mi camino. No os haceis una idea de cuánto me cuesta no sucumbir a la tentación de comprar todo lo que veo. Pero a estos zapatos no me puede resistir...

 

Zapatos de Tartine et Chocolat

Los encontré en The Room Outlet, C/Santo Tomé 4, Madrid, en la zona de Chueca.
En esta tienda encontrareis moda, complementos y zapatos para mujer, niño y bebé de primerísimas marcas y a unos precios increíbles!

Y para ser sinceras...tampoco me pude resistir a estos abrigos y vestidos de Pili Carrera.
Pinchando aquí podeis localizar sus tiendas.





Me estoy imaginando el conjunto que hacen los zapatos color coral con el abrigo verde botella y el vestido beige (que por cierto, tiene can can y puesto queda genial)...ME ENCANTA!!

Bienvenida a este maravilloso mundo PRINCESS!!
 
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina y por el de este blog tan prometedor. Gracias por compartir tus pequeños "grandes" momentos con nosotros. Aquí estoy, en primerísima fila para no perderme ni uno de ellos.

    ResponderEliminar